EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros Inicia Nueva Etapa de la Mano de Exitoso Empresario y Deportista
27 feb 2021 |

La instancia cumplida anoche en las instalaciones costeras demostró la puntería de Remeros para encontrar conductores. Tras una etapa de 8 años de crecimiento al mando de Horacio Cabrera, la posta se transfiere a uno de los empresarios más exitosos del medio.

Alfredo Testagrossa no pudo ocultar anoche la emoción trasuntada en sus palabras a la hora de agradecer la confianza depositada en su persona, sin dudas total acierto a la hora de cederle el timón de un club con trayectoria nacional e internacional que se perfila para otros desafíos en el corto y mediano plazo.

Resulta difícil medir hasta dónde puede llegar Remeros como institución del interior, y así lo reconoció el nuevo presidente al expresar su confianza, compartida naturalmente con un núcleo selecto que lo secundará como Alvaro Mazzilli, Gustavo Ferreira, Sergio Henning, Diego Martínez Schetini, Fernando Zefferino, Agustín Bascou, Alvaro Alonso, Horacio Cabrera y en la Comisión Fiscal: Jorge Abramo Bairo, Félix Bertullo, Paola Giovio, Guillermo Grisi, Walter Marrero y Madelón Arrieta. 


...

Remeros Pone en Marcha una Nueva Comisión Directiva de Cara a Futuros y Trascendentes Desafíos

Encabezada por Alfredo Testagrossa, quedó instalada anoche en Remeros la nueva Comisión Directiva respaldada por una nutrida presencia de socios que apoyaron en forma unánime los candidatos propuestos. Al momento de agradecer la confianza depositada en su persona, Testagrossa sostuvo que tanto los compañeros de directiva como la Asamblea de socios son depositarios de ese reconocimiento, donde agradeció especialmente a "Horacio y Osvaldo quienes me invitaron a formar parte de este proceso".

Puedo asegurar -agregó- que la emoción y alegría que siento son inmensas tanto como la responsabilidad del compromiso que este lugar conlleva, los cuales abrazo prometiendo lo mejor de mí para una gestión exitosa como lo ha sido la que recién finaliza.

Vaya mi reconocimiento a los compañeros de la comisión directiva saliente quienes lideraron un crecimiento exponencial del club en infraestructura, disciplinas deportivas y masa social, por mencionar algunos de los principales puntos de destaque. Dicho crecimiento ha situado al Club de Remeros Mercedes como el club más importante del interior del país, traducido en una inmensurable cantidad de títulos, tanto individuales como colectivos, ya sea a nivel nacional como internacional. Debido a la pandemia nuestro club ha tenido la capacidad de adaptarse a las distintas etapas que se han dado durante la misma, estando a la vanguardia a nivel país en cuanto a la práctica de actividades deportivas, siendo incluso fuente de consulta de prestigiosas instituciones, a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Vaya mi reconocimiento para todos los funcionarios quienes con tanto tesón, responsabilidad y compromiso, lo hicieron posible.

No quiero quedarme solamente en los logros de la comisión saliente, quiero recordar, reconocer y valorar a los visionarios fundadores, presidentes, directivos y colaboradores de nuestra gran institución a lo largo de estos 96 años, gracias a cuya generosidad y trabajo somos quienes somos hoy.

En cuanto a lo que seá nuestra gestión, puedo asegurar que se seguirá trabajando en la misma línea apostando siempre al diálogo y al trabajo mancomunado. Las decisiones que tomemos serán escuchando a todos: directivos, socios, deportistas, funcionarios y subcomisiones.

Pondremos proa hacia el centenario de nuestra institución, presentando un programa de obras con el objetivo de que sean una realidad en los cien años del club.

Aspiramos a realizar las mismas con fondos propios, producto de una buena administración, complementándolo con convenios con organismos estatales y empresas particulares.

Vamos a mantener y fortalecer las distintas políticas sociales por medio de becas, convenios con centros educativos, entes públicos y privados.

El apoyo a las distintas disciplinas se mantendrá incambiado. Es un orgullo para cada uno de nosotros ver compitiendo a nuestros deportistas representando no solamente a nuestro club, sino que muchas veces al departamento y al país.

A los funcionarios, transmitirles tranquilidad, trabajaremos para mantener las fuentes laborales y buscaremos optimizar los recursos tanto materiales como humanos.

Compañeros de directiva: hasta aquí las palabras, ahora viene el momento de hacer, de construir, de soñar y trabajar para que esos sueños se hagan realidad. Sé que ustedes estarán a mi lado y estoy convencido de que mejores compañeros de ruta no podría tener.

Nuevamente gracias y viva Remeros !!!

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB